sábado, 2 de octubre de 2010

King's Valley para Amstrad CPC

Así es. El amigo SyX (programador multiplataforma consagrado) y un servidor por fin tienen lista la conversión para Amstrad CPC de uno de los juegos más conocidos entre los usuarios de MSX: "King's Valley".

King's Valley en acción (Amstrad CPC)
El juego, en cuanto a adicción, es de lo mejorcito que podréis encontrar (te engancha y no te suelta). La tarea ha sido complicada, pues hemos tenido que desensamblar el juego de Konami y "cepecerizarlo". Por otro lado, hemos extraído los gráficos de la reciente versión de Spectrum y los he retocado para adaptarlos al Amstrad CPC, así como añadir algunos extras.

Uno de los puntos fuertes de esta versión (además de los extras sorpresa) es su funcionamiento a 50 fps y movimientos al pixel. Los que conocen la plataforma saben que estas dos cualidades no suelen ser compatibles entre sí.

Por el momento, os dejo con un pantallazo que ha subido SyX en su blog. Estamos en fase de testeo y de búsqueda de errores.

¡Estad atentos!

Noticia original vía: Allons-y!!!

2 comentarios:

  1. Genial.

    Syx ya me había comentado algo por privado en el foro de Amstrad.
    Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda por ser de Amstrad, ordenador del cual jugue a pocos juegos, pero si he jugado al kings valley en MSX y este es clavado.

    ResponderEliminar