sábado, 2 de octubre de 2010

Mi Amstrad CPC, sus Ladrillo-Píxeles y Yo

Los que me conocen, saben de mi afición por lo Retro y por mi primer ordenador: Un Amstrad CPC 6128. Muchos años aprendiendo con él, programando, copiando listados de revistas y... ¡dibujando!

Cuando descubrí hace unos 12 años los emuladores, vi abrirse el cielo. ¡Tenía mi Amstrad dentro del PC! ¡Por Dios! ¡Trata de arrancarlo, Carlos! Lo siguiente fue encontrar gente con gustos afines, entrar en grupos de programación Retro y... ponerme a pixelar gráficos para mi querido Amstrad y los futuros juegos que vendrían.

Aquí os dejo una selección de gráficos varios. Todos para Amstrad CPC. Hay sprites, tiles, pantallas de carga, gráficos sin terminar, material descartado que no se ha usado... En definitiva, de todo un poco y para todos los gustos. Estad atentos porque próximamente añadiré nuevas imágenes y también alguno de mis trabajos para otras plataformas Retro, que no sólo de Amstrad CPC vive el hombre.

Espero que lo disfrutéis,

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Me alegro ,ucho que te hayas decidido a crear un blog, así podremos ver tus gráficos agrupados en un solo lugar!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario!
    Esa es la idea. Aún me faltan cosas por subir y es lo que pasa con tanto cambio de ordenador, de disco duro... Que todo se dispersa.

    ResponderEliminar
  3. Tambien puedes crearte una cuenta en DevianArt

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el blog!

    Un pequeño detalle, las etiquetas parece que no funcionan bien, creo que las tienes que separar por comas para que funcionen de forma individual.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias Metal!

    Y gracias por avisarme con el problema de las etiquetas. Ya está solucionado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar